Back To Top

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a La Frikitienda, que es propiedad de Alexana Bros S.C. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de La Frikitienda (Alexana Bros S.C.) con usted en relación con este sitio web.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones y Declaración de Privacidad: "Usted" y "Su" se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones y la declaración de privacidad de Alexana Bros S.C.. "La Compañía", "Nosotros mismos", "Nosotros" y "Nosotros", se refiere a nuestra Compañía.

General

Nos reservamos el derecho de cambiar y modificar estos términos y condiciones. Cualquier cambio que realicemos se considerará que entró en vigencia en la fecha en que se publicaron en el Sitio. Usted es responsable de leer los términos y condiciones. Cuando realice un pedido con nosotros, se considerará que ha leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones. Esto se aclara de nuevo con una casilla de verificación que confirma que los ha leído al finalizar la compra.

Estos términos y condiciones y el uso de nuestro sitio web se regirán por las leyes y regulaciones españolas. Si alguna parte de estas condiciones es inválida, ilegal o no exigible (incluyendo cualquier disposición en la que excluyamos nuestra responsabilidad con usted), la validez, legalidad o exigibilidad de cualquier otra parte de estas condiciones no se verá afectada.

PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago.

Dinero en efectivo en la colección en nuestra tienda física

Tarjetas de crédito y débito: Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito en línea o por teléfono: Visa, MasterCard, Switch / UK Maestro, Solo, Visa Debit / Delta y Electron. (Tenga en cuenta que las transacciones con tarjeta de crédito tienen un recargo del 2%. Las tarjetas de débito son gratuitas). Utilizamos el terminal de pago de Paypal para las transacciones telefónicas.

Cobro por Link seguro - haría su pedido en línea y le enviaríamos un correo electrónico con un enlace para que pueda pagar con tarjeta manteniendo su información entre usted y el banco, una forma de pago muy segura

Contrareembolso - usted haría su pedido en línea y nosotros le enviaríamos su pedido y el mensajero le cobraría por el pedido en la entrega. Este metodo tiene un coste de envio 

POLITICA DE CANCELACION

Se requiere un mínimo de 24 horas de aviso de cancelación. La notificación de cancelación o pedido debe realizarse por correo electrónico o llamando a nuestra oficina al: 922 334 611. Si el pedido ya se ha enviado, le solicitamos que nos devuelva el artículo a su cargo para que se procese un reembolso.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

Si no está satisfecho con los bienes e infórmenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los mismos, le reembolsaremos o reemplazaremos los bienes. Si las mercancías se dañan en tránsito, estaremos encantados de aceptarlas para un reembolso o reemplazo.

Daños visibles, mal uso y desgaste no están cubiertos por la garantía si son causados ​​por usted y no por el servicio de mensajería. Dichos productos solo se devolverán al remitente y los costos de transporte se facturarán.

Las devoluciones se acreditan generalmente con 14 días de recibo. Le reembolsaremos tan pronto como las devoluciones hayan sido procesadas.

Algunos productos pueden venderse en una 'Garantía Limitada'. Los términos de esta garantía se indican generalmente en los detalles del producto. Cualquier fallo fuera de las limitaciones no está cubierta.

Los productos vendidos sin devolución no son retornables. Esto habría quedado claro en los detalles del producto. Esto no significa que tengan una alta tasa de devolución, sino que el bajo valor o la naturaleza delicada del producto ha hecho que el fabricante no ofrezca una garantía

Cualquier manipulación de productos invalidará la garantía del fabricante.

DISPONIBILIDAD

A menos que se indique lo contrario, los servicios que aparecen en este sitio web solo están disponibles en el España o en relación con publicaciones del España. Toda la publicidad está destinada únicamente para el mercado del España. Usted es el único responsable de evaluar la idoneidad para un propósito particular de cualquier descarga, programa y texto disponible a través de este sitio. Se prohíbe la redistribución o la publicación de cualquier parte de este sitio o su contenido, incluso mediante el encuadre u otro medio similar o cualquier otro, sin el consentimiento expreso por escrito de Distribuciones Inox Canarias 2017 SL. No garantizaremos que el servicio de este sitio sea ininterrumpido, oportuno o libre de errores, aunque se proporcione a la mejor capacidad. Al usar este servicio, usted indemniza a La Frikitienda (Alexana Bros S.C.), a sus empleados y afiliados por cualquier pérdida o daño, de cualquier manera, sin importar la causa.

ENLACES DESDE ESTE SITIO WEB

No supervisamos ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros que están vinculados desde este sitio web. Las opiniones expresadas o el material que aparece en dichos sitios web no son necesariamente compartidos o respaldados por nosotros y no deben considerarse como el editor de tales opiniones o material. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad ni del contenido de estos sitios. Alentamos a nuestros usuarios a tener en cuenta cuando abandonan nuestro sitio ya leer las declaraciones de privacidad de estos sitios. Debe evaluar la seguridad y la confiabilidad de cualquier otro sitio conectado a este sitio o al que usted acceda a través de este sitio

Comunicacion

Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto utilizando los métodos que se detallan a continuación. Nuestro personal estará encantado de ayudarle a hacer que su experiencia sea placentera..

Dirección

Alexana Bros S.C.

La Frikitienda
Calle Alfonso Trujillo N5, Local 20
La Orotava
Santa Cruz de Tenerife
38300
España

Email: [email protected]
Phone: 922 334 611

RECOPILACION DE DATOS

Los datos que se recopilan se utilizan para:

Procesar los pedidos de los clientes, es posible que ocasionalmente le enviemos un correo para informarle sobre próximas ofertas.

Tenga en cuenta que podemos conservar una copia de cualquier documento de identificación almacenado en un contenedor cifrado AES para cumplir con las leyes del España.

Si desea excluirse de estos correos, envíe un correo electrónico [email protected]

Todos los artículos comprados se utilizan bajo su propio riesgo y nos reservamos el derecho de modificar o agregar estos Términos y condiciones sin previo aviso.

Le agradecemos de antemano por aceptar nuestros términos y condiciones.

Muchas gracias.

Alexana Bros S.C.

CIF J76805530