Back To Top

SOBRE NOSOTROS

Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS. Con sede en Algeciras, Cadiz y Tenerife España , La Frikitienda es una subsidiaria de Alexana Bros S.C. Nuestro pequeño equipo con visión de futuro está comprometido a proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de productos y un servicio inigualables. Nuestro lema es :"Tratar a los clientes como nos gustaría ser tratados".

LA FRIKITIENDA ES NUESTRA INNOVADORA VISION DE VENTA DE ARTICULOS DE COLLECCION.

La Frikitienda es una empresa joven de reciente creación dedicada a la venta de artículos originales, material escolar, venta de Pop-Culture y todo lo que un Friki pueda desear. Estamos siempre a la caza de artículos nuevos, diferentes y originales, algo que realmente capte tu atención porque no lo has visto antes en otro sitio...pues ese, ese artículo. Trabajamos con las principales licencias oficiales y todo nuestro merchandising es original. 

Nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor trato al cliente, anteponiéndolo ante todo, ya que son ellos los que nos han animado a comenzar en ésta nueva andadura y a quienes les debemos todo lo bueno que nos pueda ocurrir.
Esperamos que disfrutéis de ésta nueva aventura tanto o más que nosotros.

Estamos recien establecidos y no podemos esperar para ampliar nuestra gama. Si necesita mas informacion puede contactarnos aqui: TELEFONO: 922 334 611.