Back To Top

INFORMACION DE PAGO.

GARANTIA DE PAGO SEGURO:

Trabajamos con dos proveedores de pagos principales para garantizar transacciones seguras, encriptadas y en línea. Utilizamos pasarelas de pago de Redsys y Cajamar, reconocidos como proveedores de pago líderes en el mundo. Ambos proveedores pueden utilizarse para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito o débito.

No capturamos ni almacenamos información de pago en nuestros servidores porque las pasarelas de pago ofrecen un nivel de protección increiblemente alto y son el método más común de procesamiento de pagos en Internet.


Cajamar: Probablemente la pasarela de pago más utilizada, Cajamar utiliza un cifrado seguro para proteger su información y tiene una larga historia de transacciones seguras en todo el mundo.

También utilizamos Paypal como el proveedor de pago con tarjeta. Si desea pagar con tarjeta o con su cuenta Paypal, elija la opción Paypal. No necesitas una cuenta de Paypal para usar esta función.

Haga Su Pedido Por TLF: Nuestro equipo está capacitado para procesar los pagos por teléfono; Para ello, utilizamos un formulario de entrada de datos en línea proporcionado por Paypal que garantiza además las transacciones seguras.