Back To Top

¿Quienes son?

Son una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Desarrollan sus actividades en toda España.

¿Porque ayudar?

1953 - Jose Biosca funda la AECC para ayudar a los enfermos de cancer y lucha contra la enfermedad en todos sus frentes y desde mismo año ellos no han parado en muchos aspectos, como mejorar prevenciones de differentes tipos de cancer. Maquinaria, centros de ayudas psicologicas y abren una de las primeras residencias para pacientes infantiles. 

Consiguen todo esto, gracias a sus esfuerzos y a las de ustedes con sus donaciones. La razon por la cual La Frikitienda se ha hecho socio de esta fundacion es porque creemos que es una de las enfermadedes mas devastadoras del ultimo siglo. La pequeña y humilde aportacion que hacemos a AECC es en nombre de todos nuestros clientes 

Aun asi pensamos que es muy poco y siempre se puede hacer mas... Tu puedes colaborar si quieres con tan solo unos euros al mes. Si quieres colaborar como hacemos nosotros (gracias a nuestros clientes) puedes inscribirte en la pagina web de ellos directamente. aecc.es (copia y pega)

Aprende mas sobre el cancer

En la pagina web de la aecc.es podras encontrar todo lo que quieras saber sobre el cáncer; te ofrecen información detallada sobre los diversos tipos de cáncer, factores de riesgo, diagnóstico y opciones de tratamiento. Así como consejos prácticos y apoyo que puedan resultarte útiles para afrontar el día a día.

¿Como puedes ayudar?

Hay muchas formas de ayudar y todas, absolutamente todas, suman a la lucha contra el cáncer, sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti. Puedes donar por transferencia bancaria. (esta informacion esta en su web)

Si lo deseas también puedes hacer tu donativo cómodamente desde tu banco a través de BIZUM. (esta informacion esta en su web)

Hazte socio como nosotros y dona una cantidad mensual, lo que tu puedas